CONVOCA CAMERINO ELEAZAR A UN PACTO PARA RESCATAR A ZACATECAS

camerino

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a diputado local por la coalición PAN-PRD, invitó a todos los actores políticos a realizar un Pacto para Rescatar a Zacatecas luego de los comicios del 7 de julio, a fin de impulsar el desarrollo social y económico.

Así lo comentó ante los habitantes de las comunidades de La Escondida y Cieneguillas, ante quienes indicó que es necesario lograr un acuerdo de todas las fuerzas políticas en pro de Zacatecas.

Por ello, subrayó, de llegar al Congreso del Estado trabajará para lograr convenios con las y los legisladores de los diversos partidos políticos, que permitan avanzar en las soluciones de los problemas sociales, a fin de atender las demandas de los habitantes y la generación de empleos.

Tras destacar la experiencia que adquirió como diputado federal para la gestión de presupuestos y la elaboración de proyectos, manifestó que la pondrá en práctica en el Poder Legislativo local, a fin de evita que recursos federales se regresen por falta de propuestas viables y sólidas.

Dijo a las y los zacatecanos congregados que como Diputado local cumplirá cinco compromisos principales: la creación del Fondo Estatal de Becas, para hacer realidad la educación universal, y la fundación del Fondo para Emprendedores,  con un financiamiento a la palabra; así como promover un conjunto de iniciativas que modernicen el marco jurídico local.

Además, dará mayores facultades al Instituto Estatal de Migración y promoverá la defensa de los derechos de los paisanos, dado que este sector es de vital importancia para nuestra entidad; amén de concretar la salud universal, a fin de que todos tengan acceso a la misma.

*

*

Top