ES MOMENTO DE QUE DECIDAMOS LOS CIUDADANOS

chava

El Municipio de Zacatecas está viviendo una situación sumamente delicada; la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la marginación social y educativa son sólo algunos de los problemas graves que aquejan a la ciudadanía. Las decisiones a beneficio propio, la corrupción y los malos manejos de los políticos de siempre han dejado a este Municipio inmerso en una ola de violencia ocasionada, sólo, por la falta de oportunidades.

Nos hemos dado cuenta que ninguna figura política, en Zacatecas, es capaz de velar por el bienestar de su población; por tal motivo, es momento de que los ciudadanos escribamos una nueva historia basada en el éxito, el bienestar social y la tranquilidad que tanto se añora en las calles. Es momento de dar paso a una nueva política en donde todos, por igual, tomamos las decisiones. Es momento de que los ciudadanos unidos y organizados gobernemos Zacatecas.

Ya basta de las promesas sin cumplir, de las dadivas sólo en época electoral. No vendamos nuestro voto por una pelota que no nos quita las preocupaciones, por un kilo de tortillas que no nos quita el hambre, por las “tarjetitas” que no representan nada. No vendamos el futuro de nuestros hijos, el bienestar de nuestra familia, la seguridad de nuestros vecinos. Apostemos por un futuro en donde todos tengamos las mismas oportunidades.

Mi campaña se ha basado en el principio de no hacer falsas promesas; dicho lo anterior pido su confianza, pues cada propuesta hecha ha sido previamente estudiada y estamos completamente seguros que se puede hacer un verdadero cambio en nuestro Municipio.

En pocas palabras yo no voy a llegar a robar, llegaré a la presidencia sólo a trabajar porque soy un hombre preocupado por su familia y que quiere un mejor futuro para todos.

*

*

Top