BUSCAMOS LA ALCALDÍA DE VILLA DE COS PARA SERVIR: GERARDO GONZÁLEZ

villa

Zacatecas, Zac.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos, Gerardo González, aseguró que busca llegar a la alcaldía “para servir a la gente, para sacar adelante a nuestro municipio y a nuestras familias, no somos políticos, sólo buscamos sacar a Villa de Cos del atraso en el que se encuentra”.

En su gira proselitista en busca del voto ciudadano, Gerardo González ofreció diversas propuestas a habitantes tanto de la cabecera municipal como de las diversas comunidades, con las que busca, ante todo, “lanzar a Villa de Cos al desarrollo”.

Luego de señalar que participa como candidato independiente en este proceso electoral porque “somos ciudadanos que hemos tenido el valor de lanzarnos para sacar adelante a nuestro municipio, para ponerlo en movimiento y para servir”.

Ante habitantes de lugares como Bañón, San Ramón, Chupaderos, Chaparrosa, entre otros, Gerardo González ofreció, entre otras cosas, la creación de bancos de alimentos para terminar con la pobreza alimentaria, los que se harán realidad a través de una Asociación Civil que gestionará los recursos necesarios para llevarle alimento a la población de Villa de Cos.

Con este programa, dijo “atacaremos el problema de la alimentación, ya que existe mucha pobreza alimentaria en el municipio y tenemos que sacar de la pobreza a la gente, darle de comer”.

“Lo haremos-continuó- a través de Asociaciones Civiles que ofrezcan recibos deducibles de impuestos, con ello, vamos a abatir el rezago alimentario en el municipio”.

Finalmente, Gerardo González subrayó que “nosotros sabemos por qué los gobiernos no han atacado la pobreza alimentaria, porque solo atienden a sus militantes, se les olvida que hay que gobernar para todos y eso haré, gobernaré para todos los habitantes de Villa de Cos”.

*

*

Top