RUTAS POR LA SALUD: GARANTÍA DE ACCESO A MÉDICOS EN TODO EL MUNICIPIO

xeras

Una de las garantías fundamentales que deben otorgar los gobiernos a los ciudadanos es sin duda el tema de la salud  de calidad al alcance de todos; los programas tanto preventivos como remediales tendrán etiqueta prioritaria en el ayuntamiento que encabezaremos a partir de septiembre.

El partido verde ha dispuesto en su discurso político por mucho tiempo lo elemental que resulta el proteger y generar las condiciones para que la vida de los seres vivos sea integra resguardada. Nos pronunciamos a favor de la vida, del medio ambiente, es nuestra vocación que sea de esa manera, y motivaremos todas las veces políticas públicas que hagan garante tal calidad.

Ruta por la salud será un programa que dará asistencia médica a todas las zonas de la capital zacatecana, se llegará a todos los rincones de la ciudad para acercar a la ciudadanía a médicos especialistas, oculistas, odontólogos, pediatras y más, para que más personas se vean beneficiadas con el derecho universal al aceeso a la salud.

Dichas rutas habrán de disponerse de inmediato desde el primer año de la nueva administración, de esta manera demostraremos la congruencia, responsabilidad y atención sensible a los problemas básicos de los ciudadanos zacatecanos. Vamos a marcar una diferencia, vamos a lograr el cambio y vamos a hacerlo de la única manera posible: sirviendo al municipio eficientemente, devolviendo a los zacatecanos un mejor municipio para ellos y su familia.

Por un Zacatecas sensible y atento, el cambio somos todos.

*

*

Top