ACCIDENTADA TARDE DE VIERNES…

VOLCADURA EN LA CARRETERA A SAN LUIS POTOSÍ

DSCF3879

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo volcadura ocurrió durante la tarde de este viernes sobre la carretera federal 45, en dirección de Zacatecas a San Luis Potosí.

El percance fue alrededor de las 16:00 horas aproximadamente unos 20 kilómetros delante de Las Arsinas, a la altura de la comunidad de Nuevo Mundo.

En el vehículo, marca Chevrolet, tipo Malibú, color arena, con placas de circulación del estado de Coahuila FFA 7683, iba una familia que viajaba de Torreón a Querétaro.

Edwin Medina Morales, de 22 años de edad, era el conductor de la unidad, quien iba acompañado por su esposa y su hija de un año de edad.

Los tres resultaron lesionados, por lo que personal de la Dirección Estatal de Protección Civil tuvo que ser trasladarlos a la enfermería de la Zona Militar para que recibieran atención médica.

También acudieron a auxiliarlos elementos de la Policía Federal, División Caminos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pánfilo Natera.

CHOQUE EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS

choque frente a derecho (3)

Zacatecas, Zac.- Dos vehículos participaron en un accidente tipo choque en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Derecho, con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Aproximadamente a las 17:30 horas, los tripulantes de un “bocho” intentaron incorporarse al bulevar en la curva que se encuentra en un costado de la gasolinera, al frenar de repente fueron impactados por un jetta que iba detrás de ellos.

En el Volkswagen sedán, color negro, con placas ZGX 5597iban dos jóvenes, el conductor de 18 años y su acompañante de 20; en el Jetta rojo, con placas de circulación ZHH 8552, iban también dos personas, el conductor de 21 años y una mujer que le acompañaba, de 22 años.

Por fortuna no hubo lesionados, solamente daños materiales. Los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos a donde llegaron oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

CARAMBOLA FRENTE A FARMACIA GUADALAJARA

chocan frente a la farmacia Guadalajara (4)

Zacatecas, Zac.- Varios vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo carambola que ocurrió este viernes sobre el bulevar Adolfo López Mateos, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

El percance ocurrió cuando un vehículo que iba en el carril de alta velocidad se frenó de repente, tras él iba un jetta, que logró esquivar el golpe al bajar la velocidad, pero tras él iba otro vehículo que no logró frenar y se impactó con el jetta. También participó la conductora de un platina quien iba acompañada de su bebe de aproximadamente un año.

En el Jetta, color arena, con placas de circulación de Zacatecas ZGY 3044, iba Luis Chiú Núñez de 52 años y en el Neón, color gris, Yaham Nataly Olvera Torres, con dos menores, de 7 y 8 años, quien al parecer iba hablando por teléfono y no se percató que el jetta había frenado.

Para auxiliar a los accidentados, arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Cruz Roja Mexicana.

*

*

Top