“SOMOS POLITICOS COMPROMETIDOS CON NUESTRA GENTE, POR ESO LOS INVITAMOS A VOTAR POR NOSOTROS”: CRH

delreal

Guadalupe, Zac.- “Los candidatos del  PRI, somos políticos comprometidos con nuestra gente, por eso invitamos a los guadalupenses a votar este 7 de julio por nosotros, trabajaremos de manera coordinada para lograr bienestar para sus familias”, afirmó Cliserio del Real Hernández, candidato a Diputado por el V Distrito Electoral.

A unos días de concluir las campañas proselitistas, el abanderado priísta intensificó recorridos por colonias y comunidades del Quinto Distrito Electoral, “a pesar de que las encuestas nos favorecen, no podemos confiarnos, estaremos trabajando hasta el último día de campaña”, advirtió.

Reconoció que en el municipio los guadalupenses le han brindado su apoyo en repetidas ocasiones porque están convencidos que con Roberto Luévano en la presidencia, con Araceli Guerrero y un servidor en la Legislatura, las cosas van a cambiar considerablemente a beneficio de la población, indicó.

“Recuerden que si Jalamos Parejo este 7 de julio, los beneficios para el municipio serán en Grande, porque así vamos a trabajar por ustedes”, subrayó.

*

*

Top