CANDIDATO DEL VERDE A LA ALCALDÍA DE CALERA DECLINÓ Y SE SUMA AL PRI

Gerardo Aaron Félix

Zacatecas, Zac.- Al declinar a su candidatura a Presidente Municipal por el Partido Verde en Calera de Víctor Rosales, Gerardo Aarón Félix Alvarado anunció su reincorporación al Partido Revolucionario Institucional y se sumó a los abanderados del PRI por esa alcaldía, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y a la diputación local en el Tercer Distrito, Rafael Gutiérrez Martínez.

Así lo anunciaron y presentaron en conferencia de prensa el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y el Delegado General del CEN-PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero, a Gerardo Aarón Félix a quién le dieron la bienvenida al partido y al trabajo proselitista a favor de los candidatos priístas del Municipio de Calera y del Distrito 03.

Aarón Félix explicó que el motivo de su renuncia a la Candidatura del Partido Verde a Presidente Municipal por Calera, es por la falta de compromiso, apoyo y deslealtad a los candidatos de ese partido. “No tuvimos respaldo del Partido, estamos decepcionados, porque en papel se pregonan principios, estatutos, pero en la práctica no se cumplen, no se le da seguimiento y queda uno, solo”.

Agradeció a los candidatos a Diputado local por el PRI, Rafael Gutiérrez y a la Alcaldía, Ivanhoé Escobar, así como a la dirigencia estatal priísta y al delegado que lo vuelvan a recibir a lo que dijo: “es mi casa, porque nunca renuncie como militante del PRI, y ahora nos vuelven a abrir las puertas, gracias”.

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, Jorge Romero reiteró la bienvenida a Gerardo Aarón Félix  y le expresó que el Revolucionario Institucional es un partido plural al interior, “estamos cerrando filas, en Calera como en el resto de los municipios hay condiciones para ganar, y el 7 de julio también se estará anunciando un triunfo contundente en el Municipio”, subrayó.

En el PRI -destacó- estamos de cara a la ciudadanía presentando nuestras mejores propuestas, lo está haciendo Rafa Gutiérrez e Ivanhoé Escobar, y sin duda con la suma de Gerardo, hoy tenemos mayor condición en Calera de ganar.

Cabe mencionar que Gerardo Aarón Félix Alvarado firmó ante los representantes de los medios de comunicación, el documento de la declinación a la candidatura a la Alcaldía de Calera por el Partido Verde, y que se entregará al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

*

*

Top