FÓRMULA PRIÍSTA VISITA LA COMUNIDAD DE MIMBRES

PRÍISTAS

Los habitantes de la comunidad de Mimbres recibieron a con una cabalgata, que recorrió la calle principal de la entidad, a los candidatos Ismael Solís Mares por la diputación del distrito siete, y a Héctor Acuña Carrera por la presidencia municipal de Valparaíso.

Durante el mitin, Fátima Montes Alamillo habitante de Mimbres, dio la bienvenida a los candidatos y a las personas que ahí se encontraban, además solicitó a los aspirantes a puestos políticos escuchar las demandas y necesidades que tiene este sector de la población.

Los miembros de la comunidad pidieron, que en caso de ser favorecidos en los próximos comicios electorales, se les brinde atención por parte de la administración, ya que en gobiernos anteriores se les ha ignorado; de igual forma solicitaron la construcción de canchas para la comunidad, un molino, además de que se instale un sistema de agua efectivo.

Por su partes Luis Esteban Aguirre presidente del comité municipal del tricolor manifestó que “nosotros en el PRI tenemos a los mejores candidatos en este momento, y son las mejores personas para generar el desarrollo que Valparaíso necesita”.

El candidato a diputado comentó que legislará con toda responsabilidad por todas las personas de Valparaíso, y que no se olvidara de visitar nuevamente las comunidades-

Solís Mares empeñó su palabra para atender con calidad y calidez a los quien lo necesite, y manifestó que realizará las gestiones extraordinarias suficientes para obtener los recursos que puedan fortalecer el progreso de las comunidades y el municipio.

En su intervención el candidato a la alcaldía afirmó que no su administración no va a defraudar a la gente de Valparaíso y las comunidad, que ayudará en la medida de lo posible a resolver las carencias más importantes, además recalcó que en la presidencia municipal estarán las personas más comprometidas con la población, el bienestar, desarrollo y progreso del municipio.

Por ultimó, Acuña Carrera aseveró que “meto las manos por Ismael Solís Mares porque es el único candidato a diputado local por el séptimo distrito que ha visitado a mi lado, codo con codo, las comunidades de Valparaíso”.

*

*

Top