LUCHARÁ MONREAL POR MÁS APOYOS PARA ADULTOS MAYORES

SAÚL

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT) lamentó el grave estado de abandono que han padecido por años las personas de la tercera edad, al tiempo que propuso fortalecer los programas destinados a este importante sector.

En la recta final para que concluyan las campañas electorales, el abanderado petista aseguró que trabajará intensamente desde el ayuntamiento para que los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida.

«Nosotros no los vamos a poner a trabajar, ni mucho menos a otorgarles dádivas, nosotros proponemos algo que trascienda y beneficie a ellos y a sus familias, crearemos desde el ayuntamiento una política pública integral exclusiva para nuestros adultos mayores».

Con programas y líneas de acción específicas, que están contempladas en su plan de gobierno, el candidato fresnillense explicó que se generarán grandes beneficios, además de que fortalecerá los programas que actualmente opera el ayuntamiento.

«No tengan duda, la presidencia tendrá un nuevo rostro humano, donde los grupos más vulnerables serán prioritarios, incluso seguiremos con las visitas a las comunidades para poder escuchar y atender las necesidades de os que menos tienen».

Como referente, en el municipio de Fresnillo habitan alrededor de 16 mil personas con más de 60 años, por ello Monreal Ávila refrendó el compromiso que asumió con los adultos mayores, «nuestros abuelitos no merecen gobiernos insensibles que no los tomen en cuenta», sentenció.

«Mi señor padre, Don Felipe Monreal siempre nos educó para que ayudáramos a la gente, especialmente a los que menos tienen, por eso decidí asumir este noble compromiso de apoyar a los adultos mayores».

Finalmente, lamentó que algunos candidatos no hayan atendido con seriedad el tema de los adultos mayores, «ya lo anunciaron hace unos días, pero de ninguna manera permitiremos que afecté a quienes entregaron su vida para tener la ciudad que ahora tenemos».

 

*

*

Top