PRI SE PREPARA PARA LOS RESULTADOS PRELIMINARES DE LA JORNADA ELECTORAL

PRII

Zacatecas, Zac.- Un total de 58 coordinadores municipales del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Partido Revolucionario Institucional (PREPRI) recibieron un Curso de Capacitación en la Captura de Información vía internet, organizado por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el salón “De Los Gobernadores” de la sede estatal priísta se realizó la jornada de capacitación, previo a ello, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez les dio la bienvenida y explicó que el curso tiene la finalidad dar a conocer cómo se ejecuta con precisión el sistema web de captura del partido en cuanto a los datos preliminares de resultados de los próximos comicios electorales del 7 de julio.

De la misma manera, invitó a los participantes a poner su empeño, dedicación y responsabilidad en las tareas que se les están encomendando, porque “el fin es que las instancias de nuestro partido, contemos oportunamente con las herramientas necesarias para la defensa de nuestros triunfos electorales que seguramente obtendremos en esta jornada cívica de los zacatecanos”.

Cabe mencionar que la capacitación estuvo a cargo por especialistas en la materia de sistemas en computación y fue organizada por el profesor Daniel Hernández García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y Coordinador Estatal del PREPRI; Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electoral; Ma. Guadalupe Ríos Valenzuela, Coordinadora Estatal del Sistema de Registro Único (SUR) del partido presentes en el curso.

*

*

Top