ASEGURA PEP A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA

Policia-Estatal-03

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre de 18 años de edad, en posesión de un arma de fuego corta, luego de que intentara darse a la fuga tras detectar la presencia de las unidades policiales.

Los hechos tuvieron lugar, alrededor de las 10:30 horas de este día cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Guerrero, colonia Centro, municipio de Guadalupe.

Al cruzar la calle Pascual Orozco vieron que un hombre de complexión delgada, al detectar la presencia de las unidades de la PEP echó a correr, por lo que fue alcanzado sobre la misma avenida, casi en su cruce con la calle Echeverría.

Los elementos de la PEP solicitaron al hombre que se detuviera para realizarle una revisión a su persona, a quien le encontraron, fajado a la cintura, un revolver calibre 38 Súper con seis cartuchos útiles para ese tipo de arma, por lo que procedieron a asegurarlo.

El detenido dijo llamarse Antonio Jonathan Reyes Cisneros, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Primero de Mayo, municipio de Guadalupe, de ocupación limpia parabrisas, en el crucero de la avenida Guerrero y Calzada Revolución Mexicana, del mismo municipio de Guadalupe.

El detenido y el arma asegurada con sus respectivos cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a efecto de que se determine su situación jurídica.

*

*

Top