RICARDO RAMÍREZ DECLINÓ A SU CANDIDATURA POR NUEVA ALIANZA Y SE SUMÓ AL PRI

DSC_0308

Zacatecas, Zac.- Ricardo Ramírez Cháirez anunció  su decisión voluntaria de renunciar a la candidatura a Diputado local por el I Distrito Electoral por el Partido Nueva Alianza, y se sumó al Partido Revolucionario Institucional y a los candidatos Carlos Peña, Héctor Pastor y Claudia Anaya.

Durante la conferencia de prensa que se ofreció para dar a conocer lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez le dio la bienvenida al trabajo del partido a Ricardo Ramírez y a su esposa la señora María Loreto Ayala González.

Lozano Martínez aclaró que ninguna incorporación de gente que tiene algún cargo de representación y de dirección de algún partido daña al PRI, y todos los ciudadanos que deseen incorporarse tienen las puertas abiertas, hoy se da en la circunstancia que es en la recta final del proceso electoral y cercano al día de la elección prácticamente a ocho días, y son bienvenidos.

Ricardo Ramírez explicó que se suma al proyecto del PRI porque representa la mejor opción para los mexicanos en concreto para los zacatecanos, porque es un proyecto de dirección y administración pública nacional con Enrique Peña Nieto, a nivel estatal con el gobernador, Miguel Alonso y próximamente con Carlos Peña Badillo, a la presidencia municipal de Zacatecas.

Dijo convencerle el proyecto de trabajo que presenta Carlos Peña, de pugnar por un Zacatecas con calidad de vida, con seguridad, con valor y valores, con prosperidad y convertir a la ciudad de Zacatecas en la sede de la innovación de la ciencia y la tecnología, porque con este proyecto se despuntará a un México competitivo, sustentable y desarrollado.

El ahora ex candidato a Diputado local por el Primer Distrito por Nueva Alianza fue contundente y afirmó que el Partido Revolucionario Institucional presenta la mejor opción no sólo para Zacatecas, sino para todo México, “por lo que me adhiero con responsabilidad y compromiso de hacer equipo y trabajar por el bien de nuestro estado”.

“Viene lo mejor para Zacatecas”, advirtió al llamar a votar a lo seguro por Carlos Peña, a la alcaldía de Zacatecas y por Héctor Pastor y Claudia Anaya, a las diputaciones locales en los Distritos I y II, respectivamente, ya que manifestó que no hay otra mejor opción.

Aclaró que no va tras un cargo o puesto ya que es magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje desde hace 16 años, aunque por el proceso electoral es magistrado con licencia. “Voy por los intereses colectivos y por el bien de Zacatecas”, reiteró.

Cabe mencionar la presencia de Ma. Del Refugio López Escobedo, secretaria de Administración y Finanzas del CDE-PRI.

*

*

Top