CRISERIO DEL REAL ASUMIÓ EL COMPROMISO DE APOYAR A LOS DEPORTISTAS

cliserio

Guadalupe, Zac.- “Los jóvenes son el presente y futuro de todos los pueblos, por eso me comprometo a ayudarlos en lo necesario”, sostuvo Cliserio del Real Hernández al asumir el compromiso de gestionar becas para todos los deportistas.

En el marco de la premiación del cuadrangular femenil, al que fue invitado, el candidato a diputado por el V Distrito Electoral, señaló que el deporte es una gran herramienta para erradicar los índices de delincuencia, “por eso debemos tener a nuestros hijos en actividades productivas y no que anden en la calle en pandillas”.

Acompañado de la  aspirante a diputada por el Cuarto Distrito, Araceli Guerrero; Cliserio del Real, reiteró su compromiso de legislar para que todos los jóvenes guadalupenses cuenten con las herramientas necesarias para salir adelante.

“En Guadalupe hay grandes deportistas que han ido a representar a su municipio a nivel internacional en futbol femenil y eso es un gran orgullo por eso las apoyaremos”, afirmó el abanderado priísta.

En el evento los candidatos del Partido Revolucionario Institucional entregaron reconocimientos a los equipos ganadoras, quedando en cuarto lugar: “Abarrotes Tampico”; tercero, “Furia Roja”; segundo lugar, “Dinkas FC” y primer lugar “Deportivo Morúa”.

*

*

Top