GUADALUPE NO QUIERE REGRESAR AL PASADO, AFIRMA GERARDO ROMO FONSECA

gr

Zacatecas, Zac-. Ante una Megavelaria repleta de panistas y perredistas el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca, afirmó que “vamos a trabajar incansablemente por lograr el desarrollo y el bienestar de nuestras familias” y al referirse a sus opositores destacó que “perdieron la campaña, el debate y a la gente, porque aquí está celebrando el esfuerzo de una gran campaña ganadora”.

Romo Fonseca enfatizó que Guadalupe “no quiere regresar al pasado, ya aprendió a hacer una elección y está listo para ratificar el voto por la alianza PAN-PRD. Por eso les digo que hay que trabajar incansables, la victoria ya es nuestra, hay que cuidarla; aquellos están nerviosos porque saben que van a perder, porque saben que no lograron comprar el futuro y la dignidad de la gente”.

Ante la presencia de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, del PAN, Gustavo Madero y del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Romo Fonseca subrayó que “ya le dije a Fernando González Bueno, que en los próximos tres años va a crecer Zacatecas, junto con Guadalupe,  porque también va a salir adelante”.

Añadió que “aquí están los mejores candidatos, Fernando González Bueno, María Luisa Sosa, Camerino Eleazar Márquez Madrid, Juan Manuel Solís y aquí está Rafael Flores Mendoza. Con ellos, Guadalupe y Zacatecas seguirán en la ruta del desarrollo. Tengan la seguridad que no les vamos a fallar”.

Añadió en su intervención ante una entusiasta multitud congregada en la Megavelaria, que “regresará la tranquilidad y la paz a sus familias, lucharemos por mejores servicios, cuidaremos de los jóvenes, de los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, porque en Guadalupe nadie se quedará solo, siempre avanzaremos juntos como una gran familia”.

Ahora nos corresponde consolidar la victoria, los invito a que el siete de julio vayan decididos a las urnas a ganar. Demostrémosle al PRI qué están hechos y hechas los hombres y mujeres de Guadalupe. Vamos a ganar”.

En su intervención el dirigente nacional perredista Jesús Zambrano convocó a no bajar la guardia a los simpatizantes del PRD y PAN y a reforzar la estrategia, “’porque vamos a rescatar Zacatecas y no tengo duda de que vamos a ganar”.

“Les pido desde esta tribuna a quienes están indecisos o a quienes piensan que otro partido puede ganar para hacer realidad el cambio, que no se confundan, que la mejor manera de lograr los mejores sueños para nuestras familias y nuestros hijos, y para que no desperdicien su voto, es que vayan a votar por la coalición PAN-PRD, para que nuestro triunfo sea aún más contundente”, subrayó Zambrano.

A su vez el líder nacional panista, Gustavo Madero afirmó que están unidos el PRD y el PAN porque quieren rescatar a Zacatecas para construir juntos un futuro.

“Hay un proyecto de futuro y de pasado y nosotros queremos construir juntos el de un Zacatecas democráticos, pero como nunca estamos volviendo a librar batallas

que ya habíamos ganado, contra el autoritarismo contra el uso de todos los recursos del gobierno del estado para tratar de ganarnos a la mala, pero les dijimos a la buena no nos ganan y a la mala no nos vamos a dejar”, dijo Madero ante la euforia de panistas y perredistas.

El dirigente de Acción Nacional señaló que es importante tener un congreso democrático para que le ponga un contrapeso al gobernador, para que no se sienta dueño del estado y por eso vamos a ganar con los candidatos de la alianza PAN-PRD.

Esta elección es entre el pasado y el futuro y va a ganar el futuro de sus hijos y vamos a rescatar juntos a Zacatecas, señaló.

A su vez el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, felicitó a los candidatos por la campaña ganadora “porque hay una sola fuerza para la lucha, porque hacen lo que tienen que hacer, estar cerca de la gente, cerca del pueblo”.

En el cierre de campaña de la alianza PAN-PRD “Rescatemos Zacatecas” estuvieron también presentes los candidatos María Luisa Sosa (II distrito), Rafael Flores Mendoza (IV distrito), Juan Manuel Solis (V distrito), Guadalupe Medina y Camerino Eleazar Márquez Madrid, quien no asistió por participar en el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral entre los aspirantes a la diputación por el primer distrito electoral.

*

*

Top