CANDIDATOS DEL DISTRITO I PRESENTAN PROPUESTAS, EN DEBATE ORGANIZADO POR EL IEEZ

1debate

Los candidatos Camerino Eleazar Márquez Madrid, Héctor Pastor Alvarado y Alfredo Femat Bañuelos, y la candidata Verónica Yvette Hernández López de Lara, presentaron ante los zacatecanos sus propuestas legislativas, en el marco del Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez.

         Por espacio de una hora y 20 minutos la candidata del Partido Movimiento Ciudadano, y los Candidatos de la Coalición “Alianza Rescatemos Zacatecas” PAN – PRD, del Partido Revolucionario Institucional y del Partido del Trabajo expusieron sus propuesta de trabajo legislativo para los próximos 3 años.

         El debate fue transmitido por Radio Zacatecas, en televisión por el Canal 44 de TV Zac, y por Internet por La Jornada TV, Zacatecas Hoy, Periódico Mirador, Zacatecas Web News, Directriz Informativa, Pluralismo.com, NTR Medios y a través de ww.ieez.org.mx, entre otros.

         La candidata y los candidatos presentaron un mensaje inicial de 2 minutos. Posteriormente desarrollarán su exposición por espacio de 3 minutos de los siguientes temas: Seguridad Pública, Desempleo y  Desarrollo Económico.

         La candidata de Movimiento Ciudadano Verónica Yvette Hernández López de Lara; y los candidatos Camerino Eleazar Márquez Madrid, de la Coalición “Alianza Rescatemos Zacatecas” (PAN-PRD); Héctor Zirahuen Pastor Alvarado, del Partido Revolucionario Institucional, y Alfredo Femat Bañuelo, del Partido del Trabajo, se felicitaron al término del Debate Distrito I Zacatecas, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

*

*

Top