UNA CAMPAÑA CERCANA A LOS FRESNILLENSES, RESPALDA MI TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA: MARTHA PIÑA

piña

Fresnillo, Zac.- En la recta final de su campaña, la candidata del Partido del Trabajo por el distrito VIII, Martha Piña Raygoza, reconoce el respaldo de los fresnillenses a su trabajo, trayectoria y experiencia enfocada en la atención y propuesta para los diferentes sectores de la población.

Se dijo agradecida por el continuo apoyo que se le ha brindado en las colonias y comunidades de Fresnillo, donde ha reafirmado la preferencia electoral que, no sólo se ha visto reflejada en las encuestas, sino en el ánimo de los habitantes de dicho municipio quienes la fortalecen en todas sus actividades.

“Estoy contenta y satisfecha del trabajo que hemos realizado pues en todo momento ha sido una campaña cercana a la gente, enfocada en escuchar de primera mano las principales necesidades en las colonias y comunidades, así como realizar propuestas concretas para mejorar nuestro municipio”.

Reafirmó su compromiso por impulsar, proponer y gestionar con voz firme en el congreso los temas que hoy son prioritarios tales como: vivienda, educación, el campo, salud, mejores servicios públicos y grupos vulnerables.

 “Es mi responsabilidad defender  la voluntad y decisión de los fresnillenses” puntualizó Martha Piña.

*

*

Top