“ZACATECAS TENDRÁ UN DESARROLLO SUSTENTABLE Y CUIDAREMOS LOS RECURSOS”: XERARDO RAMÍREZ

xerardo

El candidato expresa sentirse agradecido por el apoyo  y la preferencia de la ciudadanía hacia el proyecto que encabeza él,  quien expresó: “tenemos los mejores proyectos y propuestas, así como el mejor equipo para lograr que en estos tres años se mejoren considerablemente las condiciones de vida  y oportunidades de los capitalinos”.

Xerardo Ramírez candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Zacatecas, continúa acercándose a la ciudadanía con las propuestas y acciones que realizará desde el Ayuntamiento en los temas de puntual relevancia para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

En esta ocasión se refirió del crecimiento de la cuidad a través de un desarrollo sustentable y el uso adecuado de los recursos.

Señaló que son muchos las acciones que se pueden seguir para que Zacatecas  tenga un avance económico y social a través de un desarrollo sustentable, por lo que realizará acciones puntuales como: la reforestación de áreas verdes y la creación de nuevos parques y jardines; el parcial remplazo de luminarias por unas de tipo solar; programas para el uso de calentadores solares.

Y por supuesto en este tema se incluye los proyectos de agua de calidad para todos los ciudadanos y un servicio de limpia y recolección de basura eficiente.

“La ciudad hoy está sucia, con un servicio de recolección de basura deficiente y por supuesto que no es responsabilidad de los trabajadores sino de las actuales autoridades que no les dan las condiciones y herramientas para realizar de manera correcta su trabajo, por eso desde la administración revisaremos las condiciones laborales y salariales de nuestras “hormiguitas”, para que por un lado cuenten con el recurso material necesario y por el otro se mejoren sus condiciones como trabajadores”, señaló Xerardo Ramírez.

“Cambiemos juntos a Zacatecas”.

*

*

Top