ABANDERADOS PRIÍSTAS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE ENRIQUE ESTRADA

enrique estrada

General Enrique Estrada,  Zac.- Al cerrar su campaña proselitista en este municipio, los candidatos del PRI a la diputación por el 03 Distrito, Rafael Gutiérrez y a la alcaldía, Leobardo Saucedo Ramírez refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los sectores de la localidad.

Acompañados por la secretaria general del Comité Directivo Estatal priísta, Laura Angélica Herrera Márquez; el diputado federal, Adolfo Bonilla; exalcaldes, exdirigentes municipales del PRI; Francisco Javier López Murillo, presidente del Comité Municipal del partido, entre otros, los abanderados tricolores recorrieron las calles principales del municipio para más tarde reunirse con sus seguidores.

Durante el cierre de campaña, los jóvenes manifestaron su apoyo incondicional para el proyecto de los priístas, e invitaron a todos a votar desde temprana hora el próximo 7 de julio por la fórmula integrada por Rafael Gutiérrez y Leobardo Saucedo.

El candidato del PRI, Rafael Gutiérrez señaló que el próximo 7 de julio se debe usar con firmeza y determinación el voto por el PRI. “Debemos votar por un proyecto de gente honesta como lo es nuestro amigo Leobardo Saucedo que trabajará con transparencia para todos ustedes y debemos de cerrar las puertas a las propuestas sin sentido”.

Asimismo pidió que no se dejen engañar por falsas promesas, el mejor camino esta con el PRI “contaremos con todo el apoyo del gobierno federal y estatal, traeremos más oportunidades de desarrollo a todas las comunidades”.

Por su parte, el aspirante a presidente municipal Leobardo Saucedo agradeció a los presentes el apoyo y respaldo que desde el inicio de la campaña le dieron al proyecto que encabeza.

Consideró posible trabajar en equipo para continuar con la obra del templo, así como el acondicionamiento de los espacios públicos y canchas deportivas, además de trabajar fuertemente en dar solución al abasto de agua potable y en la rehabilitación de la red de alcantarillado del municipio.

“Gestionaremos proyectos productivos, bordos de abrevadero y capacitación para el manejo óptimo de la tierra, además se buscará el recurso para que las mujeres del municipio cuenten con talleres de autoempleo y logren la creación de microempresas”, reafirmó ante los ciudadanos.

*

*

Top