ARRANCARÁ EL 8 DE JULIO EL OPERATIVO DE VERANO 2013 DEL PROGRAMA PAISANO

DSC_0095

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y federales acordaron que el próximo 8 de julio arrancará el Operativo de Verano 2013 del Programa Paisano, con el fin de atender a los migrantes que regresan a México durante el periodo vacacional, acción dentro de la cual será abierta una zona de descanso en el municipio de Villa de Cos y se instalará un módulo de vacunación en el aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz.

El acuerdo fue tomado durante la reunión de trabajo con las dependencias que integran el Comité del Programa Paisano, misma que fue presidida por el Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

También asistieron a la junta el Director del Instituto Estatal de Migración (IEM), Rigoberto Castañeda; el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Zacatecas, Comisario Héctor Sánchez Moreno; y del Encargado de Despacho de la Delegación Federal Zacatecas del Instituto Nacional de Migración (INM), Carlos Eduardo de la Torre Soto.

 

*

*

Top