CAMERINO MÁRQUEZ DEFENDERÁ CON FIRMEZA LAS CAUSAS DE LAS Y LOS ZACATECANOS DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO

cemm

La congruencia es altamente apreciada por la ciudadanía al momento de emitir su voto, por ello Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado por el I Distrito Electoral de la Alianza Rescatemos Zacatecas, confió en que ese valor que ha mantenido a lo largo de su carrera política es una fortaleza que será tomada en cuenta por las y los electores el próximo 7 de julio.

Así lo dijo ante habitantes de la colonia Sierra de Alica, de esta capital, donde las y los asistentes le patentizaron su confianza para que sea su representante popular, por lo que el perredista se comprometió a que con la misma firmeza con que defiendo mis ideas, lucharé por las causas del pueblo de Zacatecas en el Congreso del Estado.

Al presentar su agenda legislativa como abanderado de la coalición PAN-PRD, manifestó que la transparencia y la rendición de cuentas serán ejes centrales de su trabajo en el Congreso del Estado, de ahí que también se pronunciara por la reducción de salarios de diputados y funcionarios de primer nivel.

Luego y en medio de aplausos de aprobación ofrecidos por los colonos, Márquez Madrid subrayó que “soy de izquierda y de convicciones firmes”, por ello hizo hincapié en que jamás ha militado en un partido diferente al Sol Azteca en busca de un interés propio o de grupúsculos, porque está convencido de que la lucha desde la izquierda es la mejor alternativa para el beneficio colectivo.

Desde el PRD trabajo hace años por la justicia social, la libertad, igualdad, equidad de género, rendición de cuentas, inclusión de la ciudadanía en la toma de decisiones, causas de la población más vulnerable, distribución justa de la riqueza, el campo, educación, niñez y juventud, temas que desde la tribuna del Poder Legislativo continuaré defendiendo, advirtió.

Por ello, reiteró su llamado al electorado para que el próximo 7 de julio acudan a las urnas y emitan un voto razonado y libre, que rechacen la dádiva, las prebendas y la compra del sufragio, a fin de rescatar a Zacatecas y llevar al municipio y el estado a una posición de bienestar y seguridad.

No teman salir a votar, porque esa es la forma en la que cada persona puede manifestar su inconformidad ante la falta de trabajo y resultados del actual gobierno.

Al ejercer su derecho y cumplir su obligación de votar, los electores ejercerán su ciudadanía y por lo tanto contribuirán a la democracia de Zacatecas, concluyó.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE