DETIENE METROPOL A DOS POR ROBAR CERVEZA

METROPOL-ZAC-GPE-copy

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en la colonia La Toma, municipio de Zacatecas, a dos hombres que momentos antes habían robado cervezas al conductor de un camión repartidor.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Genaro Codina y General Arrieta, de la colonia La Toma, junto a las instalaciones de una tienda de conveniencia, cuando el operador de la unidad de reparto los señaló de manera directa, por lo que los elementos de la Metropol procedieron al aseguramiento de los dos sujetos.

Los uniformados recibieron la denuncia registrada en los Servicios de Emergencia del 066, respecto del robo a un camión repartidor de cervezas, por lo que acudieron en auxilio del afectado, quien ya en el lugar del robo decidió abordar una de las unidades de la Metropol para hacer un recorrido por la zona y buscar a los presuntos responsables, quienes le habían robado dos diablos de color rojo con 12 paquetes de 24 cervezas cada uno.

Al llegar al cruce de las calles referidas, el repartidor reconoció a los presuntos ladrones, quienes aún llevaban consigo los dos diablos y el producto.

Los detenidos responden a los nombres de Adrián Araiza Méndez, de 25 años y Miguel Ángel Ortiz Díaz, de 28 años, quienes fueron remitidos junto con los objetos asegurados ante las autoridades correspondientes, así como el operador del camión repartidor para que presentara la denuncia correspondiente.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE