EN MIGUEL AUZA EL VOTO ES PARA EL PT

pt

Miguel Auza, Zac.- Porque el Partido del Trabajo hecho para la gente y escucha sus necesidades,  en Miguel Auza ya decidieron y confían en el proyecto de Armando Perales Gándara, candidato del PT a presidente de dicho municipio y así quedó demostrado con entusiasmo de los asistentes al evento de cierre de campaña.

Miles de personas acudieron al llamado para acompañar a Perales Gándara y se manifestaron a favor del proyecto petista ganador. Acompañado por la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre y el candidato a diputado local por el distrito XVII, Jesús Padilla Estrada, se dio una muestra clara de lo que es posible lograr con la unión y el compromiso social en beneficio de toda la población.

“Ya conocemos las necesidades de nuestra gente y emprendimos un proyecto pensado en la población que verdaderamente le ayude, por eso con sus propuestas hemos complementado hoy ese proyecto tan anhelado”, sostuvo el candidato petista a la presidencia de Miguel Auza.

*

*

Top