LA PROPUESTA, EJE FUNDAMENTAL DE MI CAMPAÑA: XERARDO RAMÍREZ

xerardo

Nuestra campaña se ha distinguido por presentar y refrendar día a día, un proyecto honesto, responsable, de apertura al diálogo, de acciones, pero sobre todo en nuestra campaña ha prevalecido la propuesta congruente, organizada y con elementos de sustento para su realización.

Estamos a muy pocos días de ratificar la confianza de miles y miles de zacatecanos: nuestra ciudad requiere un cambio, una transformación que atienda decididamente las necesidades, problemas y prioridades en diversos temas de atención ciudadana como son la existencia y eficaz creación de programas de asistencia social, la función transparente del manejo de recursos públicos, la atención absoluta y sensible a la población con audiencias públicas, el conocimiento directo de los conflictos sociales y de infraestructura, así como la implementación de estrategias para motivar acciones que proporcionen soluciones y en consecuencia, una mejor ciudad para todos.

“Trabajaremos en un desarrollo económico y social sustentable y dentro de los programas prioritarios que implementaré se encuentran: educar por tu futuro, ruta por tu salud, tú y yo por tu vivienda y por un ser mejor”, expresó el candidato.

Explicó que  “educar por tu futuro”, se enfocará en las necesidades de educación, desde becas universales, uniformes deportivos, desayunos escolares, domos y mejoras de salones.

Por otra parte “ruta por tu salud” permitirá llevar médicos generales a todos los lugares que se requiere, así como especialistas como odontólogos y oftalmólogos para niños, jóvenes y adultos y abuelitos, de bajos que recursos que no cuentan aún con el importante acceso a los sistemas de salud.

“Tú y yo por tu vivienda”, dará la posibilidad de trabajar con el mejoramiento de la vivienda y buscar que todas las casa tengan techos dignos.

Por último en el programa “por un ser mejor” se dedicarán a rehabilitar los espacios públicos,  crear otros de sana convivencia y que fomenten la cultura y el deporte, facilitando clases de música, idiomas y artes plásticas. Además de ver por el desarrollo y apoyo a los grupos vulnerables como las madres solteras, abuelitos y discapacitados.

“El cambio será posible por el voto de la ciudadanía al proyecto del Partido Verde, hagamos que suceda”.

*

*

Top