REALIZAN EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA CANDIDATOS PRIISTAS EN GUADALUPE

luevano1

Guadalupe, Zacatecas.- En un abarrotado recinto que reunió a millares de guadalupenses provenientes de diversas comunidades y de la cabecera municipal, a quienes una torrencial lluvia no impidió acudir al acto, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruiz cerró su campaña electoral.

Con el respaldo del presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano; por el Senador Alejandro Tello; y por la diputada federal Bárbara Romo Fonseca; Luévano Ruiz refrendó su compromiso con los habitantes de Guadalupe; compromisos que, dijo, se cumplirán porque somos parte de un gran equipo en el que se encuentran los candidatos a las diputaciones por los distritos 04 y 05, Araceli Guerrero y Cliserio del Real.

Ante líderes naturales y representantes de la clase política del municipio, fue enfático al señalar que Guadalupe ya decidió, y tras 15 años de alternancia, se tendrán condiciones para ordenar el crecimiento y detonar un verdadero cambio y mejores oportunidades de desarrollo. “Que no quepan dudas, los ciudadanos de Guadalupe han optado porque el Revolucionario Institucional vuelva a la presidencia municipal y sea parte de un gran equipo que trabaja desde la Federación y el Estado”.

De igual forma, llamó a consolidar el triunfo de los candidatos priistas en las casillas el próximo domingo, al tiempo que pidió su confianza para, de la mano con la ciudadanía y escuchando sus propuestas y planteamientos, hacer un gobierno que realmente tenga las puertas abiertas.

“El triunfo es nuestro”, afirmó. “Hagamos el último esfuerzo porque nadie nos ha regalado nada. Vamos a ganar y con ese triunfo demostraremos que el trabajo arduo de todos en estos casi 60 días de campaña, rendirá frutos y dará la esperanza de un nuevo aire que respirará Guadalupe”.

Llamó a en estos últimos días, cerrar filas y a no permitir que aquellos que ya vieron perdida su causa, intenten comprar su voto. “No es con una despensa, con un bulto de cemento o con dinero como van a llenar el vacío de propuestas y redimirse por el abandono en que sumieron a los habitantes de comunidades y colonias”.

“Yo sí tengo palabra. Yo sí he regresado a dar la cara y por eso ahora les pido que nuevamente nos otorguen su confianza pues seré un alcalde aliado de los guadalupenses que no les va a fallar y corresponderá a ese compromiso y esfuerzo que han hecho junto con nosotros”, subrayó.

“No hay nadie que detenga el triunfo de los candidatos del PRI en Guadalupe. Vayamos a votar sin miedo y hagamos realidad lo que en las encuestas se refleja y que no es otra cosa que el triunfo de Roberto Luévano, Araceli Guerrero y Cliserio del Real”, finalizó.

luevano2 luevano3

*

*

Top