“ÉXITO TOTAL, ENTREGA DE LENTES A NIÑOS DE PRIMARIA”: SMA

saulpt

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia de municipal de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), hizo entrega de cientos de lentes a niños de primaria y secundaria de las comunidades rurales que, por su condición, no pueden hacerse de unos.

En el evento, el abanderado petista adelantó que este será sólo una primera etapa del programa que emprendería desde el ayuntamiento, de verse favorecido con el voto popular y ganar en las urnas el próximo 7 de julio.

“En este intenso recorrido por el municipio han sido muchas las niñas y niños de primaria que me han dicho que tienen dificultades para ver bien, que les duele su cabeza en clases y que quieren que su amigo Saúl los apoye”, sostuvo.

Monreal Ávila aseguró que el programa “quiero ver claro” forma parte de la nueva política social que el ayuntamiento implementará, “hemos insistido en que le vamos a dar un rostro humano a la administración municipal, vamos a ser ejemplo”, sostuvo.

Finalmente, el candidato fresnillense expuso que además de este programa, implementará el apoyo a las madres solteras en el municipio y fortalecerá el enfocado a los adultos mayores.

ANUNCIA EVENTO MULTITUDINARIO

En otro orden de ideas, el candidato a la alcaldía de Fresnillo, anunció que en el último día de su campaña política, se reunirá con los miles de fresnillenses con los que compartió sus propuestas a lo largo de dos intensos meses de actividades proselitistas.

Aseguró que, luego de haberlo consensado con los candidatos a la diputación por el distrito VIII y XI, Martha Piña Raygoza y Enrique Laviada Cirerol, definieron citar a un multitudinario evento político que realizará en el centro de El Mineral.

De antemano informó a los ciudadanos que el evento se ubicará en la intersección de las calles Juárez e Hidalgo en punto de las cinco de la tarde, por lo que invitó a los ciudadanos a que asistan a compartir “un evento de propuesta digno para los fresnillenses”.

*

*

Top