GRACIAS A LAS FAMILIAS DE FRESNILLO GANAREMOS: MARTHA PIÑA

marthapiña

“Le agradezco primeramente a Dios por haberme permitido llegar a este momento, a mis 4 hijos por su respaldo incondicional, a los líderes y coordinadores por su compromiso y apoyo y por supuesto a los fresnillenses que me hacen sentir que todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio ha valido la pena”.

“No me cabe duda que ya ganamos pues la experiencia de servir a mi gente es la más importante que he tenido en la vida. Convivir con ustedes cada día, compartir sus problemas, sus sueños y esta lucha que sin duda es por el beneficio  de Fresnillo y de los que menos tienen,  son cosas que llevaré toda la vida en mi corazón”.

“Estoy segura que vamos a obtener el triunfo de la mano de la gente que me conoce y sabe que mi trayectoria es garantía de buenos resultados, trabajaremos en el desarrollo de Fresnillo con proyectos, propuestas, gestiones e iniciativas, que se traducirán en resultados para nuestras familias, que son la fortaleza y la base de nuestra sociedad”.

“Termina esta etapa pero estoy segura que continuaremos viéndonos, ya que como legisladora regresaré a cada colonia y comunidad a seguirlos atendiendo y trabajando en conjunto, pues seré su representante”, expresó Martha Piña, candidata del PT al distrito VIII.

La candidata invitó a todos los fresnillenses y sus familias a que la acompañen a ella y a sus compañeros de fórmula Saúl Monreal y Enrique Laviada , al cierre de campaña que será el miércoles 3 de julio a las 17:00 hrs., entre las calles Hidalgo y Juárez.; y por supuesto a refrendarle su confianza a través de su voto el próximo 7 de julio.

*

*

Top