NO PERMITAMOS QUE ENFERMOS DE PODER LLEGUEN AL GOBIERNO: CHAVA LLAMAS

salvador1

Salvador Llamas, candidato a la alcaldía de Zacatecas, señaló que los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Xerardo Ramírez, Cuauhtémoc Calderon y Jorge Miranda que “se creen y ofertan como los tres reyes magos cuando en realidad don tres engendros del demonio, pues sus rasgos característicos son la frivolidad, la mentira y la avaricia”.

De nueva cuenta el candidato, de Movimiento Ciudadano, arremetió contra los candidatos del PVEM al señalar que no tienen talento ni originalidad pues no llevan a los ciudadanos propuestas serias que atiendan y resuelvan la problemática de la población zacatecana, por tal motivo han optado por copiarle sus propuestas como el plebiscito.

Asimismo, recalcó que lo único que les importa es llegar al poder para satisfacer intereses personales; “Xerardo desea ganar la presidencia Municipal para pagar, con el presupuesto del Ayuntamiento, la deuda que tiene por su restaurante, a su vez, Cuauhtémoc Calderón desea llegar a la diputación para tener impunidad ya que tiene deudas pendientes con la justicia por sus malos manejos como alcalde de Zacatecas y por arrebatarle la vida a una persona en un accidente automovilístico y Jorge Miranda, desde el Congreso quiere seguir transando y robando a lo descarado”, aseguró.

Finalizó describiendo a Xerardo como un corrupto y vividor de la política, a Cuauhtémoc Calderón como un homicida imprudencial y a Jorge Miranda como ratero.

Pidió a la ciudadanía reflexionar su voto, revisar las propuestas de todos los candidatos y a no permitir que los enfermos de poder lleguen al gobierno.

*

*

Top