CIERRE DE CAMPAÑA EN LA ESTRELLA DE ORO, MAS DE SEICIENTAS PERSONAS ACOMPAÑAN A FERNANDO BUENO

bueno

Zacatecas 01de julio de 2013, ante más de seiscientas gentes Fernando Bueno cerró campaña en la colonia Estrella de Oro, acompañado de los dirigentes municipales María Elena Ortega y Raúl Parga del PRD y PAN respectivamente, así como de la candidata a diputada María Luisa Sosa, quienes unieron sus voces en una sola al grito de ¡Vamos a ganar! Y ¡No más PRI! Los candidatos de la coalición rescatemos Zacatecas refrendaron los compromisos hechos en campaña.

Acompañado de los acordes de la marcha de Zacatecas Fernando Bueno anuncio lo que ya es inminente Zacatecas va cambiar, Zacatecas será diferente después del 7 de julio, no podemos permitir que transcurran otros tres años donde no pase nada, donde los gobiernos se olviden de sus ciudadanos, a nuestros niños les prometieron clases de inglés y nuestros niños no tienen que comer, a nuestros hijos les prometieron medicinas y nuestros hijos están enfermos, no podemos permitir más mentiras afirmo el candidato del PAN, PRD.

La lluvia acompaño en todo momento a los asistentes al cierre de campaña, aun con las inclemencias del tiempo la gente no se retiró hasta oír las palabras de Fernando Bueno quien agradeció que durante esto dos meses de campaña la gente le entregara su confianza y le enseñara cosas de un Zacatecas que para el eran desconocidas en otro momento.

El candidato se retiró del lugar con el compromiso de volver una semana después de ganar las elecciones, regresar ahí y ordenar las prioridades de los habitantes de esa zona.

Previamente Fernando Bueno en el noticiero local de Gerardo Flores en Radio Zacatecas, remarco sus compromisos con el auto empleo y formalizar a quienes hasta hoy están fuera de la economía establecida.

*

*

Top