PUENTE SE CREE UN VIEJO LOBO DE MAR PERO EN REALIDAD ES UN CACHORRO, MIENTRAS QUE XERARDO, CUAUHTÉMOC Y JORGE, SON MARIONETAS CON INTERESES MEZQUINOS: SALVADO LLAMAS

LLAMAS

En respuesta al comunicado que sacó el Senador Carlos Puente, donde señala que “no necesita el Partido Verde a Salvador Llamas”, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zacatecas, dijo que el legislador padece de sordera ideológica y ceguera política.

“Lo peor, es que también sufre de amnesia, o ¿acaso ya se le olvidó que el día 25 de junio del año en curso, por la tarde, me abordó afuera de las instalaciones del Sol de Zacatecas y me dijo que él sería gobernador y que lo apoyara en su proyecto declinando a favor de Xerardo, y como gratificación se comprometía a darme la diputación plurinominal en 2015? Incluso me aseguró, que para tener certeza de su palabra, me lo firmaba ante el coordinador de los diputados federales de su partido, Arturo Escobar, quien se encontraba en Zacatecas para anunciar que Joan

Sebastian estaría en el cierre de campaña. ¿No recuerda, tampoco, que me insistió que pensara las cosas y que si me animaba buscara a su achichincle, Víctor Armas, para que él fuera el enlace entre ambos y así llegar a un acuerdo?”.

Por otro lado, Llamas Urbina señaló que siempre ha sido congruente con sus principios y no tiene pacto con nadie ni le hace el trabajo sucio al PRI, pues recordó que en su momento ya exhibió al Gobierno Municipal del PRI y ahora toca el turno de que la ciudadanía conozca a los mafiosos y corruptos que postula el Partido Verde.

En cambio, “Puente sí es un incongruente, pues él me felicitaba cuando atacaba al PRI y ahora que le toca al Verde ser exhibido, que les doy un “estate quieto” por todos los agravios que he recibido de su partido, ya no le gusta y sale a dar patadas de ahogado”.

“Es tan grande su incongruencia que ahorita está pateando el pesebre que le dio de comer y después regresará a él como si nada. El día de hoy se lanza con todo y traiciona al PRI, pero mañana

vendrá a éste con la cola entre las patas. No olvidemos que el PRI lo hizo Diputado Federal y Senador, y sin éste no podría, siquiera, tener aspiraciones a la gubernatura de Zacatecas”.

“Es más, es tan incongruente que el propio Partido Verde, en voz del coordinador de los diputados federales, ha dicho que ahorita van separados, pero pasando el 8 de julio se juntarán; e incluso, el mismo Senador Puente está admitiendo que ‘seguramente en los siguientes proceso electorales habremos de continuar juntos’. O sea, ¿de qué se trata?, ¿de estar escupiendo al cielo?”

“Él es quien no tiene oficio político. Se cree un viejo lobo de mar en la política pero en realidad es un cachorro. Por eso, nosotros, sabedores de lo que realmente es, no acordamos nada con él, porque el que ‘pacta con chamacos, sale chamaqueado’.”

“Lo que él llama civilidad política, en realidad, es no sacar los trapitos al sol de la clase política de Zacatecas. Pero yo, como no pertenezco a esa

podredumbre, no tengo nada que esconder y por eso digo las cosas como son y las llamo por su nombre. Él, Xerardo Ramírez, Cuauhtémoc Calderón y Jorge Miranda son el mafioso, el corrupto, el asesino y el ratero, respectivamente”, señaló Llamas.

Además, calificó a los tres aspirantes del Partido Verde como “simples marionetas con intereses mezquinos”. En particular, al referirse a Xerardo Ramírez, lo describió como “un pelele, achichincle y títere de los más negros y siniestros intereses que quieren la capital del Estado”.

A su vez, a Carlos Puente le recomendó que “en lugar de andar suponiendo que le hace honor a la verdad, de mostrar la pobreza de sus ideas y la vulgaridad de su estilo, debería realmente ponerse a trabajar en el Senado de la República y cumplirle a los Zacatecanos, pues desde que inició su periodo como Senador, a la fecha, sólo ha presentado 5 Iniciativas de Ley propias y se ha colgado de 13 Iniciativas de Ley de otros Senadores, asimismo, ha presentado 4 Puntos de Acuerdo propios y se ha parado el cuello con otros 6 Puntos de Acuerdo de otros legisladores. Esto es, dicho de otro modo, tiene un desempeño legislativo menos que mediocre”.

El candidato de Movimiento Ciudadano también dijo que él ha presentado propuestas serias, viables y que atenderán la problemática de Zacatecas, tan es así que el Partido Verde le ha copiado sus propuestas de gobierno. Ya que las limitadas capacidades de Xerardo y de su equipo de trabajo los han hecho caer en un grado de esquizofrenia, a tal punto de prometer mil 500 pesos de ayuda a 40 mil personas; lo que durante un año costará 720 millones de pesos, cuando el presupuesto anual del Ayuntamiento es de 542 millones de pesos.

Pero eso no es todo, pues Chava puso otro ejemplo de lo absurdo que resulta la propuesta del Partido Verde, ya que “promete poner alumbrado para combatir la inseguridad, cuando el alumbrado es una obligación que debe cumplir el gobierno Municipal, así lo mandata el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

También le recordó al Senador Carlos Puente, que en el Estado de Jalisco las supuestas encuestas oficiales le daban a Enrique Alfaro 5% de las preferencias electorales, sin embargo, el día de la elección más de un millón de personas votaron por él; “algo similar va a pasar este domingo en Zacatecas, pues la gente que nos apoya son miles y nosotros tenemos mediciones serias para decir esto con responsabilidad. Si realmente no represento una fuerza política considerable ¿por qué me buscó?, ¿por qué casi hasta me imploró que declinará a favor de Xerardo Ramírez? ¡El miedo no anda en burro!”, finalizó.

Salvador Llamas, sentenció que “la hábil maquinación del Partido Verde para hacer valer pretensiones ilegales, injustas y fraudulentas, topará con pared y los ciudadanos no permitirán que lleguen unos enfermos de poder al gobierno municipal ni al Congreso”.

*

*

Top