LLAMA FERNANDO BUENO A VOTAR POR EL PRD Y EL PAN

Alianza 3

Zacatecas, Zac.- El candidato a la presidencia de Zacatecas Fernando González Bueno hizo un llamado a los ciudadanos a participar en la elección del próximo domingo dándole el voto al PAN y el PRD; afirmó que a lo largo de los últimos 59 días realizó una campaña propositiva, transparente y de cara a los ciudadanos con el fin de buscar un mejor Zacatecas.

El candidato de la alianza Rescatemos Zacatecas reveló que las últimas encuestas le dan un margen para lograr el triunfo el próximo 7 de julio donde se ratificará la confianza ciudadana obtenida en los últimos días.

De igual forma, Fernando Bueno agradeció a la sociedad zacatecana todas las muestras de cariño, aliento y apertura para conocer su propuesta de gobierno y el hecho de que se hayan unido al proyecto de rescatar Zacatecas

La Alianza Rescatemos Zacatecas realizo la última conferencia de prensa referente al proceso electoral 2013, estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de la Capital, Fernando González Bueno, los candidatos a los distritos 1, 2 y 3 Camerino Márquez, María Luisa Sosa y Giselle Arellano, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Gerardo Espinoza Solís, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Arturo López de Lara y la diputada federal María del Socorro Ceseña.

Campaña austera y de propuestas.

Camerino Márquez candidato a diputado por el primer distrito, hizo un llamado respetuoso a la autoridad electoral para garantizar la libertad democrática que tiene cada ciudadano. Exhortó a otras fuerzas políticas para que dejen de utilizar y medrar con la necesidad de la gente, saben que van a perder y tienen miedo pero que dejen a la ciudadanía decidir de manera autentica y libre dijo.

María Luisa Sosa candidata a diputada por el distrito 2, informo que han hecho una campaña austera en pleno respeto a la situación social y económica que se vive en el estado de Zacatecas donde el factor común es el temor de la ciudanía, hizo un llamado a que gobierno saque las manos del proceso electoral y que sea la libre determinación de la ciudadanía quienes definan que candidatos le han convencido, y puedan así realizar un voto reflexivo.

Ganaremos la mayoría de los municipios: Gerardo Espinoza

Gerardo Espinoza Solís, presidente del PRD, enfatizo el agradecimiento por parte del partido a los medios de comunicación y a la ciudadanía por la generosidad de haber sido participes de la campaña, recalcó que la Alianza Rescatemos Zacatecas ganará la mayoría de los ayuntamientos y los distritos el próximo domingo.

“Se obtendrá la victoria en los municipios de Calera, Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Sombrerete, Tlaltenango, Valparaíso y por lo menos ganaremos 10 de los 18 distritos”, ratificó.

El líder perredista destacó que ha sido una campaña histórica en el estado, donde dos fuerzas políticas se unieron con el objetivo de darle esperanza y rumbo a Zacatecas ante la corrupción, la violencia y el desempleo que significa el PRI-Gobierno.

Espinoza Solís dijo que se presentaron de manera directa las propuestas a la ciudadanía, entre las que destacan darle seguridad pública, paz, empleo y desarrollo social a la gente, atrayendo mayores inversiones y oportunidades para todos, así como garantizar el respeto y respaldo a los derechos de los grupos vulnerables.

La población está cansada de los malos gobiernos del PRI: López de Lara

El dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara, dijo que hay un muy bien animo hacia ambos partidos porque la población está cansada de la falta de resultados de los actuales gobiernos priistas, por eso ven con gran esperanza esta alianza.

Hizo un llamado al gobierno estatal para recapacitar sobre las acciones que están llevando a cabo, en perjuicio de la democracia de Zacatecas. De igual manera exhorto al IEEZ para que asuma la responsabilidad constitucional y permita tener una competencia equitativa y justa para que al final sobresalga la participación democrática, invitó pues a toda la población a votar y subrayo que el principal adversario seria el abstencionismo.

*

*

Top