“REGRESARÉ A LAS COLONIAS Y COMUNIDADES PARA DARLES LAS GRACIAS POR EL APOYO, DESPUÉS DEL 7 DE JULIO”: CRH

CLISERIO

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, aspirante a la diputación por el V distrito, aseguró que después del 7 de julio regresará a las colonias y comunidades para agradecerles el voto a todos los guadalupenses.

“Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, estamos convencidos de que lograremos el triunfo gracias a las muestras de apoyo de los ciudadanos en cada una de las colonias y comunidades que visitamos”, expresó Cliserio del Real Hernández.

Asimismo, reiteró que el primer compromiso que cumplirá después del 7 de julio es acudir a las colonias y comunidad “a darles las gracias, por el apoyo en la urnas”.

Durante 60 días se trabajo intensamente con el único objetivo de llevar las propuestas y compromisos de los candidatos del tricolor, para trabajar arduamente en beneficios de los guadalupeses, señaló el aspirante a diputado por el V Distrito Electoral.

“Recuerden que si Jalamos parejo este 7 de julio, los beneficios para el municipios serán en Grande, por que así vamos a trabajar por ustedes”, refrendo Cliserio del Real Hernández.

Los guadalupenses no deben de tener duda de que los candidatos del PRI son la mejor opción, para que Guadalupe salga del atraso en el que se encuentra, “por eso no les olvide salir a votar el domingo 7 de julio será muy importante contar con su apoyo”, expresó Del Real Hernández.

*

*

Top