SENADORES DEL PRI RESPALDAN A LOS CANDIDATOS DE ZACATECAS: EMILIO GAMBOA

DSC_0655

Zacatecas, Zac.- Al manifestar que los candidatos priístas zacatecanos no están solos y que los 54 senadores del PRI estarán atentos del desarrollo de la jornada electoral del próximo 7 de julio, el Coordinador de Senadores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón ofreció a Carlos Peña y Roberto Luévano total respaldo para que gestionen recursos para sus municipios, y para todo el estado que fortalezca a la entidad y a su gobierno.

En su visita a Zacatecas para reiterar el apoyo de los senadores priístas a los 58 candidatos a Presidentes Municipales y 18 Distritos Electorales del PRI en Zacatecas, y acompañado por la dirigencia estatal, Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez, la diputada federal, Bárbara Romo; el senador Alejandro Tello, Gamboa Patrón ofreció conferencia de prensa en el Salón “De Los Gobernadores” de la sede priísta en el estado.

El senador Emilio Gamboa manifestó que después del triunfo de los candidatos de Zacatecas, como Carlos Peña, Roberto Luévano y Benjamín Medrano encontrarán en el Senado de la República amigos que los apoyarán a gestionar sin duda alguna recursos para la capital y para todo el estado, para fortalecer Zacatecas y llevarlo a los estadios de bienestar y de desarrollo, que es el objetivo fundamental de mi amigo el gobernador Miguel Alonso.

En esta elección -dijo- hay una competencia en los 58 municipios y en los 18 distritos, y de acuerdo a las encuestas que he visto, el PRI va ganando en la gran mayoría. “No creo en carros completos en ningún lado de la República, creo que ya paso ese tiempo, pero sí creo que el trabajo del gobernador, del Senador de la República, Alejandro Tello va a  contribuir sin duda alguna a los grandes perfiles que mi partido pudo sacar adelante para que Zacatecas este muy bien representada en los distritos y en los municipios”.

Al referirse a Carlos Peña, presente en la conferencia, el Senador Emilio Gamboa dijo conocer su trayectoria, talento y capacidad, “estoy seguro que va a ganar la capital, la ciudadanía le van a dar un voto de confianza”.

El coordinador de los senadores, se comprometió con Carlos Peña, con el Senador Alejandro Tello, con el Presidente del CDE, Juan Carlos Lozano, que van a los senadores de la República estarán gestionando recursos para que Zacatecas, para que tenga mucho más recursos en el presupuesto de egresos del 2014, siempre respetando puntual y cabalmente la autonomía de los diputados federales que son ellos los encargados de elaborar, discutir y aprobar el presupuesto de egresos.

Sin embargo -subrayó- habrá un grupo de senadores pidiéndole que apoye a Zacatecas, veremos las necesidades sin duda alguna que me presente Carlos, Roberto y que no quede duda lo vamos apoyar y lo vamos aprobar.

Comentó que en Zacatecas tiene muchos amigos desde hace tiempo, Roberto es uno de ello y es testigo de que vine mucho tiempo a Zacatecas a buscar algo que la entidad desea vivir en paz, en tranquilidad y desea fuentes de trabajo, y es lo que vamos hacer, afirmó.

Emilio Gamboa saludo a su compañero senador Alejandro Tello y dejo testimonio y reconocimiento de su trabajo, de su compromiso por Zacatecas, por México y con el Senado de la República, “es un senador cumplidor que tiene claro lo que tiene que realizar en el Senado de la República y un hombre que ha venido gestionando muchísimos recursos para que les llegue aquí al estado”.

El senador del PRI, agradeció la invitación a regresar a Zacatecas sobre todo a este salón al que vino cuando ofreció su apoyo al actual gobernador Miguel Alonso, “mi amigo que ha sido un esplendido gobernador, joven, talentoso, con experiencia que está demostrando que puede gobernar y gobernar bien Zacatecas para bien de los zacatecanos”.

Cabe mencionar la presencia en esta conferencia de dirigentes de sectores como la CTM, CNC, CNOP, así como de los diputados locales del PRI.

DSC_0721

*

*

Top