RECIBE ROBERTO LUÉVANO EL RESPALDO DEL CORDINADOR PARLAMENTARIO DEL PRI EN EL SENADO

LUEVANO

Guadalupe, Zacatecas.- Al reconocen en Roberto Luévano Ruiz a esa nueva sangre que busca crear un mejor país para los mexicanos de ahora y para las futuras generaciones, Emilio Gamboa Patrón aseveró que con el triunfo del PRI en las elecciones del próximo domingo, se renovará el pacto entre ciudadanía y la opción política en que miles de guadalupenses han depositado su confianza. “Sin duda alguna, el PRI volverá a ocupar la alcaldía de uno de los municipios más importantes de Zacatecas”, afirmó.

Esta muestra de apoyo y confianza que realizó el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Senadores, se suma a la que con anterioridad hicieran la secretaria general, Ivonne Ortega, así como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, lo que refiere el respaldo político y de gestión del que goza el proyecto de Roberto Luévano para Guadalupe.

“Hay en él una nueva visión del municipio”, aseveró al apuntar que ve en Roberto Luévano Ruiz a un amigo que tiene una amplia capacidad de gestión tanto a nivel estatal como en el ámbito federal, lo que repercutirá positivamente en la labor que a lo largo de tres años realice al frente de la administración pública municipal.

Refirió que las encuestas y los sondeos de opinión siempre mostraron a Roberto Luévano muy por delante de sus adversarios en esta contienda electoral, lo que no hace sino reflejar la aceptación tanto él como sus propuestas de campaña han tenido entre la ciudadanía. “La propuesta, el proyecto y las ideas claras, siempre se prefirieron en lugar de la descalificación, la campaña negra y la violencia verbal”, subrayó.

En ese sentido, quien entre otras responsabilidades ha tenido las de diputado federal, director general del IMSS y secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que con el triunfo de Roberto Luévano y los demás candidatos priistas el próximo domingo, se consolida la nueva visión de un partido que encamina sus propósitos con el rumbo del progreso.

Posteriormente, en su cierre de campaña proselitista en las colonias Tierra y Libertad 1ª y 2ª Sección, y Arte Mexicano, Luévano Ruiz afirmó que si bien la intención de voto lo favorece a él y a los candidatos a diputados por los distritos  04 y 05, no se confiarán y mantendrán el contacto estrecho con la estructura electoral del partido, para garantizar el triunfo contundente del partido. “Será un triunfo de Roberto Luévano, de Araceli Guerrero, de Cliserio del Real, pero sobre todo de la gente que anhela un cambio en su municipio”, agregó.

“Consolidaremos nuestro triunfo y entregaremos buenas cuentas al partido el próximo 7 de julio, porque no ha escatimado esfuerzos para apoyar a los candidatos priistas que contenderemos abrigados por sus colores”, afirmó. “La firme convicción que tenemos ahora de cara al triunfo, será la misma que gobernaremos en Guadalupe, porque merece que le demos un nuevo rumbo: el rumbo del progreso”, finalizó.

*

*

Top