PRESENTA PVEM DENUNCIA POR GUERRA SUCIA

Verde 2

Zacatecas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó una denuncia en contra de los hermanos Luis Enrique, Patricia y Gema Mercado, por ser los “autores intelectuales” de una “guerra sucia” en contra de Xerardo Ramírez Muños, candidato de este instituto político a la presidencia municipal de la capital del estado.

Así lo señaló Víctor Armas Zagoya, representante nacional del PVEM en Zacatecas, luego de la nota publicada este día en el periódico Imagen en la que se hacen alusiones a la vida personal del aspirante a la alcaldía capitalina.

En conferencia de prensa, Armas Zagoya anunció que la denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, delegación Zacatecas.

Consideró que la nota publicada este día “es una publicación dolosa, denigrante, misógina, que hace el periódico Imagen en contra de nuestro abanderado de la capital y que indiscutiblemente tiene un fin, yo diría, electorero”.

Dijo que lo dicho en el diario de circulación estatal “denigró la figura de un niño, que primero, no escogió dónde nacer, que la madre de este niño decidió enfrentar sola la vida y la educación de este niño y en el transcurrir del tiempo, ella encontró una pareja y juntos decidieron estructurar un hogar.

Por último, refirió que con esta publicación se atentó contra una familia y una mujer, en especial, contra Xerardo Ramírez, candidato que encabeza las preferencias electorales en la capital del estado.

Verde 1

*

*

Top