PROMUEVE SECTURZ A ZACATECAS ENTRE REPRESENTANTES DE SEIS PAÍSES

IMG_1871

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) participó en el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales 2013, con el objetivo de promover a Zacatecas entre los 500 agentes de viajes y expositores, representantes de seis países, que participaron en el encuentro.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, calificó de buenos los resultados de la asistencia de Zacatecas al evento internacional, que tuvo lugar este 3 y 4 de julio, en Guadalajara, Jalisco, dado que los agentes de viaje de Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y México mostraron interés por el destino, promovido a través de la marca ¡Zacatecas suena bien!

Dijo que la presencia de Zacatecas en ese evento de corte internacional y nacional, que concluye este día, tuvo como objetivo lograr la diversificación de las actividades que se realizan en esta entidad, a fin de atraer eventos especiales y nupciales, ampliando así la oferta turística.

Inguanzo González señaló que el stand de Zacatecas estuvo a cargo del personal de la Dirección de Promoción de la propia SECTURZ, quienes lograron tener contacto con cerca de 500 agentes de ventas nacionales e internacionales, mismos que solicitaron detalles sobre recintos, hoteles y lugares para efectuar bodas y eventos especiales.

En el módulo zacatecano se ofreció a participantes y expositores información turística sobre la capital y los cinco Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega, de tal forma que estos seis municipios sean contemplados dentro de sus agendas para organización de eventos especiales y bodas.

Inguanzo González puntualizó que la promoción de Zacatecas dentro de ese encuentro internacional contribuye al desarrollo del turismo de congreso y convenciones de la entidad, consolidando este segmento turístico.

P1170269

*

*

Top
CLOSE
CLOSE