CONVOCA CARLOS PEÑA A LA UNIDAD DE LOS ZACATECANOS

PRI 3

Con un llamado a la unidad y a un Pacto por Zacatecas, Carlos Peña Badillo, virtual ganador de la alcaldía capitalina, afirmó categórico que con resultados y  trabajo corresponderá a la confianza de la ciudadanía “no quiero, no debo y no puedo fallarles, tengan por seguro que voy a cumplir y a dar resultados”.

Tras convocar a quienes representaron a otras expresiones políticas en la contienda electoral a que reconozcan con madurez y civilidad los resultados demostrados en las urnas y a sumarse a su proyecto, Peña Badillo expresó que su gobierno será plural e incluyente.

“Lo que menos necesita Zacatecas es división, por ello invito a todas las fuerzas políticas a que hagamos una cruzada y un Pacto por Zacatecas, ya que todas las ideas son importantes. Lo que se ocupa es trabajo, resultados y unidad”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, se mostró tranquilo por haber encabezado una campaña exitosa, con jornadas muy intensas de trabajo por todo el municipio, promoviendo un proyecto común que habrá de conjugarse con las políticas de los gobiernos Federal y Estatal.

Por otra parte agradeció a quienes creyeron en su propuesta y refrendó su compromiso de lograr un municipio más próspero, seguro y justo. Agregó que dará su mayor esfuerzo por cumplirle a los zacatecanos, “porque no habrá segundas oportunidades, hoy empieza una nueva etapa para Zacatecas y debe ser de progreso, unidad y de intenso trabajo”, aseveró.

Finalmente Carlos Peña Badillo comentó que se dedicará los próximos 2 meses a efectuar un proceso transparente de entrega recepción, a dar su agradecimiento a todos los sectores, a revisar los perfiles para integrar su equipo de gobierno y a trabajar en la elaboración de lo que será su Plan de Desarrollo Municipal.

*

*

Top