EN LA DEMOCRACIA HAY QUE ENTENDER Y RECONOCER LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS: PVEM

Verde

En conferencia de prensa, legisladores federales y locales del Partido Verde, reconocieron los resultados que arroja el PREP en las elecciones en el estado de Zacatecas. A su vez celebraron que el partido haya conseguido la representación en cuatro municipios del estado.

El vocero del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, celebró que Zacatecas sea pluripartidista, ya que actualmente existen cinco partidos gobernándolo y no uno como es el caso de otros estados.

Por otro lado, el ex candidato por el municipio de Zacatecas, Xerardo Ramírez, agradeció a los más de 16 mil capitalinos que confiaron en él y a su vez reiteró su promesa de apoyar al estado estando o no en el gobierno municipal. Asimismo  reconoció el desempeño de los otros tres candidatos.

El senador ecologista, Carlos Puente Salas, finalizó la conferencia agradeciendo a los ciudadanos que dieron su voto de confianza a los verdes y confirmó su apoyo a través de los espacios de representación que tenga el partido en todo el estado.

*

*

Top