EXHORTA ALCALDE DE RÍO GRANDE A PARTIDOS POLÍTICOS A TRABAJAR EN UNIDAD

presi

Exhorta el presidente municipal de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez a las diferentes fuerzas políticas presentes en el municipio a dejar atrás la contienda electoral y enfocarse en las coincidencias para impulsar el bienestar de las familias del municipio.

El alcalde señaló la necesidad de trabajar en unidad para demostrar que las necesidades de un pueblo están por encima de las diferencias políticas y que sí es posible construir proyectos con futuro en base al diálogo responsable.

Enfatizo que con el pleno ejercicio de las libertades individuales y de grupo “los riograndenses nos han puesto un gran ejemplo en la reciente jornada electoral, nos mostraron su civismo y buscaron ser decisivos en todo momento sosteniendo un respeto que se nota, sobretodo al participar votando como lo hicieron”.

En este sentido, Ramírez Rodríguez reconoció que aunque se registraron distracciones o conatos generados por la efervescencia de los comicios, el saldo es positivo debido a la participación ciudadana y a que dichos  exabruptos fueron dirigidos hacia las instancias correspondientes sin que en su momento generarán un problema grave.

Respecto al actuar del Gobierno Municipal que encabeza, Ramírez Rodríguez subrayó que “acatamos en todo momento las reglas de la contienda, primero por respeto a la ciudadanía y por supuesto por la legalidad de los comicios, fueron dos meses arduos de campaña donde las diferentes expresiones políticas presentes en nuestro municipio tuvieron la oportunidad de mostrar su propuesta y finalmente el esfuerzo se ha visto recompensado o marcado con la decisión de los ciudadanos”.

Finalmente, Ramírez Rodríguez felicitó a los riograndenses por expresarse libres a través del voto y hacer valer las reglas de la democracia.

*

*

Top