IFE CONTINUA SERVICIO EN MODULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

SONY DSC

El Instituto Federal Electoral en Zacatecas informa a la ciudadanía del servicio que ofrecen los módulos de atención ciudadana para que realicen los trámites de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en dirección, reposición, reemplazo y reincorporación.

Para realizar sus trámites podrán acudir a cualquiera de los 22 Módulos de Atención Ciudadana que existen en el estado (5 fijos, 4 semifijos y 13 móviles).

Los días y horarios de funcionamiento de los módulos fijos en el estado de Zacatecas son:

MÓDULOS
FIJOS

DIRECCIÓN

REFERENCIAS

HORARIO

FresnilloCalle Justo Sierra No. 113, CentroEntre C. Fco. Javier Mina y C. Morelos Norte.
A tres cuadras de Recaudación de Rentas

Lunes a viernes de
08:00 a 15:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

JerezCalle Jerez No. 4 A, Fraccionamiento BanruralEntre Calzada Suave Patria y Boulevard Álamo.
Atrás de la Central de Autobuses y a un costado del Hotel Leo
ZacatecasCalle del Jardín No. 304, Colonia Tecnológica Entre C. Átomo y C. Cedros.
A una cuadra de la gasolinera Central Camionera (DICOZAC)
GuadalupeCalzada  Revolución Mexicana No  99, Colonia EjidalEntre C. Barones y C. Pablo Picasso.
Adelante del puente de la UPN.
Río GrandeC. Constitución  No. 99 CentroMercado Río Grande
Entre  C. Zacatecas y C. Anastacio V. Hinojosa

Además de los módulos fijos, también contamos con módulos itinerantes y para conocer la ubicación y horarios de ellos,  llama a  IFETEL 01-800-433-2000 o en Zacatecas al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral: (492) 92 4 86 72  y (492) 92 4 82 08 o en internet en http://ubicatumodulo.ife.org.mx/.

Los documentos que deben presentarse para tramitar la Credencial para votar son los siguientes: original: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio reciente (no mayo a 3 meses). También podrán programar una cita y con ello evitar las filas; además, si por incapacidad física no se puede acudir a alguno de los módulos, el IFE acerca el servicio en tu domicilio, previa solicitud por escrito, acompañada de la documentación que acredite la incapacidad. Para mayores informes consulta la página del IFE en:  www.ife.org.mx, llama gratis a IFETEL 01-800-433-2000.

Asimismo se hace un llamado a los ciudadanos que realizaron algún trámite en los módulos de atención ciudadana y no han recogido su credencial de elector a que acudan por ella.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE