REUNIRÁ “WOLFAZO FIESTA VOCHERA” A 1 MIL 500 TURISTAS DE NUEVE ESTADOS

146

Zacatecas, Zac.- Llegarán a Zacatecas el 14 y 13 de julio más de 1 mil 500 turistas provenientes de nueve estados del país que participarán en el evento “Wolfazo Fiesta Vochera”, organizado por la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y el Club de Wolf de Guadalupe.

En rueda de prensa, José Luis Ortíz Gaytán, subdirector de Turismo de Reuniones de la SECTURZ, en representación del Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, dio la bienvenida a los participantes y organizadores del evento “Wolfazo Fiesta Vochera”.

Indicó que para el fin de semana llegarán a esta capital turistas provenientes de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Estado de México, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Sinaloa; así como del propio Zacatecas, acompañados de familiares y amigos para disfrutar de las actividades programas dentro del evento Wolfazo, que tendrá lugar en la Megavelaria.

José Luis Ortíz puntualizó que por cuatro año consecutivo realizan en Zacatecas este evento turístico, que ha incrementado la afluencia de participantes y turistas.

Por su parte, Gabriel Oliva Ambriz, presidente del Club Wolf Guadalupe, mencionó que los costos de inscripción de vehículo serán de 150 pesos, el acceso para adultos 20 pesos y niños gratis.

Asimismo, realizó la invitación al público en general para que visiten y disfruten de esta actividad familiar. Más información en www.zacatecastravel.com y Facebook ZacatecasSuenaBien.

*

*

Top