CORONA ARR A REINA DE LA TERCERA EDAD DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

DSC_8540

En el marco del ya tradicional “Miércoles de danzón” en la plazuela Miguel Auza ubicada en el Centro Histórico, el presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, coronó a la nueva reina de la Tercera Edad del Municipio, su graciosa majestad Margarita Rodríguez Placencia.

Ante un concurrido número de asistentes de todas las edades, quien fuera la representante de la Casa del Abuelo, logró coronarse como reina, tras la desición unánime de los jueces del certamen.

Entre porras, gritos ánimo y aplausos, se nombró a la corte real de la tercera edad, encabezada por su majestad margarita Rodríguez, así como por las princesas María del Rosario Flores Ramírez y Raquel Camarillo, representantes del INAPAM y los Centros Sociales del DIF Municipal, respectivamente.

Tras colocar la corona a su majestad que reinará por un año, el alcalde agradeció la presencia de todos los asistentes, tanto a las participantes María de Jesús Carrillo del SEDIF y María Dolores Arratia del IMSS, así como a sus familias quienes no dejaron de apoyar a sus abuelitas durante todo el evento.

Asimismo, cabe señalar que este es el tercer año consecutivo en el que Rodríguez Reyes asiste y preside la coronación de la reina de la tercera edad, por lo que aprovechó para despedirse en la última etapa de su trienio como presidente municipal, lo que le dio un toque extra de emotividad al evento.

Finalmente, posterior a la coronación, el alcalde bailó un danzón con la reina, sustituyendo el tradicional vals, arrancando así también una tarde más del ya tradicional “Miércoles de Danzón” al cual asistieron más de 200 personas entre ciudadanos y turistas.

*

*

Top