DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DESAZOLVA ALCANTARILLAS Y LIMPIA CUNETAS EN LA CAPITAL

mantenimiento_4

Con la finalidad de evitar que se tapen las alcantarillas debido a la basura y los arrastres de tierra que causaron las lluvias registradas en la capital y por indicaciones especificas del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, el departamento de Mantenimiento está implementando acciones de limpieza de cunetas y desazolve de alcantarillas en la capital.

En este sentido, el jefe de dicho departamento, Julián Martínez Murillo, informó que son 12 personas las que conforman la cuadrilla de alcantarillado, que es la encargada de realizar estos trabajos en el Centro Histórico, así como en las principales vialidades y colonias de la periferia.

Además, expresó que “algunas de las veces realizamos el desazolve de rejillas durante la noche para no interrumpir el tráfico vehicular, ya que hay calles que son muy estrechas”; el funcionario exhortó a la ciudadanía a no tirar basura o desperdicios en las calles para evitar que se tapen las alcantarillas.

Es importante mencionar que las personas interesadas en realizar algún reporte de este tipo pueden comunicarse al departamento de Mantenimiento de la Presidencia Municipal al teléfono 4929239421 ext. 1677.

Finalmente, otra de las destacadas acciones que está realizando este departamento es el bacheo de calles de asfalto para evitar que se formen baches a causa de las lluvias.

mantenimiento_2 mantenimiento_3

*

*

Top
CLOSE
CLOSE