Zacatecas, Zac.- Por manejar en estado de ebriedad e ir en sentido contrario, el conductor de un vehículo sedán provocó el choque entre dos tráilers durante la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura del puente de El Orito.
Luis García Espinosa, de 55 años, acompañado de otras dos personas, iban en un vehículo Celebrity, color vino, con placas de circulación de Zacatecas ZHF 9417, quienes por fortuna lograron salvar su vida, ya que lograron esquivar los tráilers al encontrárselos de frente, realizaron una maniobra inmediata, pero aún así terminaron accidentados.
Los vehículos pesados que se vieron involucrados en el percance fueron un tráiler tipo Kenworth, color negro, con placas del servicio público federal, que viajaba de Durango a San Luis Potosí y transportaba 34 toneladas de madera, era conducido por Jesús Delgado.
El otro tráiler, era también marca Kenworth, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal 098 D69, que transportaba semilla de frijol.
Los tres vehículos resultaron con importantes daños materiales, pero no hubo pérdidas humanas qué lamentar.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos y de la Policía Preventiva de Zacatecas.