RECIBE ROBERTO LUÉVANO RUIZ CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO ALCALDE ELECTO

2

Guadalupe, Zac.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, recibió la constancia que lo acredita como el candidato que recibió el mayor número de sufragios tras la jornada electoral del pasado domingo 7 de julio.

Al culminar la Sesión de Cómputo Municipal, Luévano Ruiz recibió de manos de la Consejera Presidenta del Consejo Municipal Electoral, Elvia Alicia Martínez Quiñonez, el documento oficial que lo acredita como candidato electo, luego de que se contabilizara el cien por ciento de las 197 casillas instaladas en el municipio de Guadalupe.

El ahora candidato electo hizo público su agradecimiento a los ciudadanos que acudieron a las casillas el pasado 7 de julio, y con su sufragio hicieron posible una nueva etapa para el municipio que gobernará hasta septiembre de 2016.

Refrendó su compromiso, no sólo para aquellos ciudadanos que hicieron que alcanzara una cifra de 20 mil 815 votos, sino para todos los habitantes de las comunidades rurales, las colonias y los barrios. “Mi compromiso no es sólo con quienes votaron por la opción que yo encabecé, sino con todos los guadalupenses”, afirmó.

De igual manera, extendió su gratitud para los guadalupenses que contribuyeron a que el del pasado domingo, fuera un proceso democrático, al desempeñar su papel como funcionarios de casilla. “Ellos merecen todo nuestro respeto por haber asumido su responsabilidad ciudadana y participar en el cuidado del desarrollo de la jornada electoral”.

Al tiempo que Luévano Ruiz expresó que el cómputo de los votos sólo ha confirmado el triunfo de la expresión política que abanderó en Guadalupe, celebró que ese te proceso se haya mantenido en el marco de la legalidad.

“Habrá que cumplirle a la ciudadanía los compromisos que establecimos en la campaña”, dijo finalmente Roberto Luévano al llamar a la concordia y señalar que será un presidente municipal responsable, que sumará al desarrollo de la entidad, con una agenda de gobierno incluyente, que reflejará el nivel de compromiso con los guadalupenses.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE