RECIBE HÉCTOR PASTOR CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO DIPUTADO DEL PRIMER DISTRITO ELECTORAL

IMG-20130710-WA0001

Zacatecas, Zac.- Al recibir su constancia de mayoría como diputado electo del Primer Distrito Electoral local, Héctor Pastor Alvarado ofreció un reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), por realizar unas elecciones transparentes y confiables.

En un breve mensaje, agradeció a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y a los de otros institutos políticos, por haber confiado en él y otorgarle su voto, les manifestó su respeto y también su reconocimiento por su participación.

Expresó que el triunfo no es de Héctor Pastor o del PRI, sino que es un triunfo para Zacatecas, porque el propósito de todos los candidatos y de todos los partidos, es buscar el bienestar de la sociedad.

Ofreció su compromiso de legislar a favor de los zacatecanos de todo el estado, sin distingo de filiación partidista así como su disposición al diálogo con representantes de otras expresiones políticas para llevar a cabo propuestas que sean para el beneficio de las y los ciudadanos.

Por último, reiteró su agradecimiento a amas de casa, jóvenes, estudiantes, obreros, trabajadores de la construcción, maestros, profesionistas, empresarios y todas aquellas personas que lo apoyaron con su voto este domingo 7 de julio.

*

*

Top