SON RETIRADOS DE BOVEDA BANCARIA 3,301 FORMATOS DE CREDENCIAL DE ELECTOR

SONY DSC

Zacatecas, Zac.-En el marco del Anexo Técnico en materia registral celebrado entre IFE e IEEZ por el Proceso Electoral Local 2013, en la sesión ordinaria de la Comisión Local de Vigilancia en Zacatecas, funcionarios del IFE y representantes de partidos políticos recibieron de la empresa SEPSA los 3,301 formatos de credencial que al 30 de abril no fueron recogidos por sus titulares y se resguardaron en bóveda bancaria el pasado 8 de mayo.

En la recepción se verificó que los paquetes no presentaran alteraciones o indicios de apertura, así como constatar que la misma cantidad resguardada correspondía plenamente a la recibida. Estas actividades fueron realizadas por funcionarios del IFE y representantes de los partidos políticos presentes: PAN, PRI, PRD, MC y PNA. El Vocal Secretario de la Junta Local Ejecutiva, Lic. Juan Carlos Merlín Muñoz, dio fe de los actos.

Los formatos de credencial estarán a disposición en los módulos de atención ciudadana a partir de hoy 10 de julio para que sus titulares las recojan y se actualice la Lista Nominal de Electores. Para poder recogerlas, los ciudadanos deberán presentar el talón-comprobante y acudir en los días y horarios de servicio que pueden consultar en IFETEL (01800-433-2000), el Centro Estatal de Consulta y Orientación Ciudadana (01 492) 92 4 86 72 y (01492)-92 4 82 08 y en la página electrónica del IFE www.ife.org.mx

*

*

Top