GANA ALIANZA PRD-PAN EN SOMBRERETE

photo[1] - copia
Sombrerete, Zac.- Juan Ángel Castañeda, candidato a Presidente Municipal de Sombrerete por la Alianza Rescatemos Zacatecas,se alzó con el triunfo luego del recuento Voto X Voto que realizó el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado.
Al terminar el conteo de actas la diferencia entre el candidato del PRD y el contendiente del PRI se mantuvo menor a 1 punto porcentual, por lo que se procedió al recuento voto x voto.
Los resultados obtenidos fueron un total del 8425 votos a favor del candidato aliancista Juan Ángel Castañeda, mientras que el priísta Chilo Murillo obtuvo 8384, por lo que se decretó el triunfo del perredista.
Al respecto, Gerardo Espinoza Solis, dirigente estatal del PRD manifestó que este triunfo es del pueblo de Sombrerete que nunca se dejo vencer por todas las trampas que hizo el PRI.
«Quiero felicitar a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio porque se mantuvieron firmes y nunca se dejaron derrotar por el PRI rabioso que se dedicó a la compra del voto, la represión policiaca y la intervención del aparato del gobierno estatal», señaló el perredista.
También exhortó a Juan Ángel Castañeda a construir la unidad de los sombreretenses y a trabajar intensamente para cumplir todos los compromisost que realizó con los habitantes de esta noble tierra.
Por su parte, Juan Ángel Castañeda, alcalde electo de Sombrerete dijo que esta victoria debe traducirse en trabajo y esfuerzo para que la gente tenga servicios públicos de calidad que cumplan con las expectativas que se generaron durante el proceso electoral.
Hizo un reconocimiento a todo su equipo de trabajo y les pidió seguir adelante para cumplirle a la gente.

*

*

Top