RECONOCEN TRAYECTORIA DE FRANCISCO MURILLO BELMONTE EN EL DÍA DEL ABOGADO

DSC_1436

Zacatecas, Zac.- Al conmemorarse el Día del Abogado y luego de entregar un reconocimiento a la trayectoria del magistrado Francisco Murillo Belmonte, el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, expresó su reconocimiento a los abogados y los invitó para que continúen por el camino de la búsqueda de la verdad.

A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, dijo que la profesión que desempeñan es una de las más reconocidas; por ello, el Gobierno del Estado les reconoce su labor en la tarea de la impartición de justicia.

Al referirse a Francisco Murillo Belmonte, el funcionario manifestó que es un hombre que ha entregado su vida a Zacatecas y que ha sido ejemplo e inspiración para muchos abogados zacatecanos.

En el acto organizado por la Barra de Abogados se entregaron reconocimientos a Guadalupe Muro Ruiz, Alejandra Jiménez, Eduardo Remigio Moreno Puente y  Francisco Murillo Belmonte.

Estuvieron presentes Raúl García Martínez, magistrado del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes; Daniel Infante López, notario público número 9 y Vicepresidente del Colegio de Notarios; Roberto Arteaga, coordinador del Centro de Justicia Restaurativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Juan Antonio Barrón a la Torre, presidente de la Barra de Abogados.

DSC_1427 DSC_1423

*

*

Top