ENTREGA SEDIF RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DEL MES

Entrega de Estiìmulos 05

Zacatecas, Zac.- Un total de 27 trabajadores de base, sindicalizados y de contrato, que prestan sus servicios en diversas áreas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), fueron nombrados Empleados del Mes y se les otorgó un estímulo económico por su trabajo.

La entrega fue encabezada por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes; la encargada de la Dirección General, Silvia Victoria Ornelas Reynoso; Jaqueline Rosso Núñez, subdirectora de Recursos Humanos, y Elizabeth Gaytán Quiroz, delegada del SUTSEMOP en el SEDIF.

La Presidenta Honorífica del SEDIF felicitó a quienes recibieron su estímulo y diploma de reconocimiento, por el esfuerzo y entusiasmo que imprimen día a día en su trabajo “y porque si se les ha entregado este estímulo es porque se han destacado como buenos trabajadores”.

Agregó que todos quienes trabajan en el gobierno, ya sea federal, estatal o municipal, tienen un gran compromiso y sobre todo quienes trabajan en el DIF tienen un gran sentido de responsabilidad y un gran compromiso social “porque el trabajo de ustedes se traduce en un beneficio para la gente más desprotegida”.

Les manifestó que este estímulo debe ser una gran satisfacción para ellos, “porque cuando se trabaja y se cumple con su deber y se ven los resultados y ese resultado beneficia a los más desprotegidos, a los más pobres, es realmente satisfactorio”.

Por último, les pidió a todos que sigan igual o mejor, cumpliendo con su trabajo, dando el tiempo que sea necesario, porque quien no escatima el tiempo por hacer su trabajo da muestra de su disposición, compromiso y responsabilidad, que se reflejan en beneficio de la sociedad más vulnerable de Zacatecas.

Por su parte, Elizabeth Gaytán Quiroz, delegada sindical del SEDIF, reconoció el trabajo de cada uno de quienes recibieron su estímulo y los exhortó a seguir esforzándose cada vez más en el área en que trabajan y desempeñándose cada día mejor.

Destacó que entre las personas que recibieron su estímulo se encuentran cocineras, personal de lavandería, jardineros, personal de mantenimiento, enfermeras, entre otros.

En esta ocasión, fueron nombrados empleados del mes: Gloria Soto Ovalle, María Patrocinio Hernández, Martha Elvia Rosales, Martín Ramírez Reyes, Susana Cecilia Ortiz, Jorge Armando Bernal Sánchez, Eligio Román Félix, quien tiene ya 32 años de servicio en el SEDIF.

Asimismo, María Adelina Sandoval Carrillo, Imelda Frías Ramírez, Rosalinda Flores, Carlos Landa, Iván Briones, María Elena Alfaro, José Adrián García, Angélica Zúñiga, Silvia Castillo Aburto, María del Rosario Aranda, José Guadalupe García, María de los Ángeles Campos, Juan Antonio Cuevas, Rosenda Torres Ortiz, Antonio García Raudales, Victoria Mireles Martínez, Manuel López Palomino, Marisol Orozco Castro, Jovito Benitez Castro y José Antonio Cabrera de León.

*

*

Top