FESTIVAL “PURO TEATRO” EN ZACATECAS

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con CONACULTA, Niños-Alas y Raíces y la compañía teatral La Trouppe, realizaron el XVI Festival Puro Teatro, del 18 al 21 de julio se presentarán en ocho estados de la República.

En Zacatecas habrá presentaciones en el teatro del IMSS  este jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio, a las 12:00 horas.

El Festival Puro Teatro cuenta con una gran oferta de obras de diversos géneros para niños y adolescentes,  a fin de que disfruten de las vacaciones  de verano.

Con la participación de las compañías Los Tiliches del Baúl, La Trouppe, Impro-Top y Luna Negra, se presentarán las obras: “Rompecabezas”, “Cuentos revueltos para niños perversos”, “Historias en la cama tocar campanas y llegar a la luna” y “Valentina y la sombra del diablo”.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Zacatecas dio a conocer lo anterior e informó que las funciones del Festival Puro Teatro son gratuitas, por lo que hacen una atenta invitación al público en general para que aprovechen esta oportunidad y disfruten del teatro con sus pequeños.

*

*

Top